Orientados hacia la experiencia del usuario
Cuando un cliente potencial se pregunta algo, alcanza su teléfono y busca en Google. Ser de los primeros resultados es clave. Ofrecerle la información instantáneamente sumado a una buena experiencia móvil refuerza la confianza en la marca. Nosotros orientamos nuestro diseño hacia la experiencia del usuario, poniéndonos en su piel y ayudándole a encontrar exactamente lo que busca. Así eliminamos el sentimiento de frustración que los neurólogos afirman que genera una búsqueda online. Ofrecer una buena experiencia de usuario favorece las condiciones para que el usuario se interese en la marca.
Una página web, cuando está bien estructurada, dirige al usuario hacia una acción en concreto, la que el propietario desee: ya sea ponerse en contacto para ampliar información, hacer una reserva…
Nuestro proceso de creación personalizado
Building upon what makes you unique… Nuestro lema lo dice: construimos sobre lo que le hace único.
Tras un estudio a fondo de los objetivos de tu negocio y de lo que interesa a tus clientes potenciales, diseñamos una página web de manera que conecte las expectativas del negocio, con las necesidades reales del cliente.
Modalidades de Diseño web
Hay diversas modalidades. El principal factor para la toma de decisión será si desea tener un gestor de contenidos para poder editar los textos o incluso ampliarlos usted mismo, o si por el contrario prefiere una web más sencilla y con menos posibilidades de crecimiento. La otra gran decisión es si se prevé hacer venta de productos directamente desde la web o no. Una posibilidad es hacer una web con gestor de contenidos y dejar la opción de venta de productos para un desarrollo futuro. Dicho esto, les recomendamos la opción e-commerce si prevé hacer ventas online, o la opción web profesional en caso que todavía no desee hacerlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.